jueves, 7 de junio de 2012

HE LLEGADO... Y BIEN

Hola a todos y todas. Ya estoy en NY y esto parece grande. Todavía no he visto nada, pero simplemente la impresión de ver por la noche los rascacielos con las luces encendidas ya me da una ligera idea de lo que se avecina. Ahora voy a aposentar el cuerpo y la mente en esta ciudad, así que ya sabréis de mí en breve.
Un beso enorme para todos... 

5 comentarios:

  1. Amante, ten cuidado con la luces que te me pierdes !!!! Un besico y recurda el 7 de junio.

    ResponderEliminar
  2. Bueno muchacho,me alegro que hayas llegado de una pieza y sin incidentes con los yankis en el aeropuerto,descansa,después te tomas un par de cañas o lo que se tomen esas gentes y les explicas que vienes de un lejano,lejano planeta llamado Hospi.un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por fin has llegado a las Americas, New York te espera a brazos abiertos, no te la quieras comer de un bocao; que sino será ella la que te devoré sin enterarte . Suscribo a mi colega Tico, las luces te pierden, las oscuridades más todavía ... así que saca el instinto de supervivencia que llevas dentro innato de L'H y a comerte la Gran Manzana.

    ResponderEliminar
  4. fuerza negro,acabas de empezar,mucha calma,podras dejar para mañana lo que puedas hacer hoy (PARA MAÑANA NO PARA MAS) abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  5. Te hiciste el peinado de paleto español?

    ResponderEliminar